EQUIPAMIENTO REDCORD®

Redcord® cuenta con una línea de equipos creada para sacar el máximo rendimiento durante la aplicación de los servicios Neurac® y Active. El terapeuta / entrenador podrá ajustar de forma sencilla cada ejercicio gracias a los diferentes soportes y accesorios que se incluyen. Existen soluciones a medida en función del espacio y condiciones de cada centro. ¡Déjanos asesorarte!
null

EQUIPOS NEURAC®

Equipamiento para profesionales de la salud
null

EQUIPOS ACTIVE®

Equipamiento para profesionales del deporte

EQUIPAMIENTO PARA LA SALUD

Incorpora la metodología de tratamiento Redcord® Neurac (Neuroactivación Muscular) con éxito en tu centro, ayudando a reestablecer el control neuromuscular de todos sus pacientes. Evaluación y Tratamiento basado en la evidencia.

WORKSTATION y STIMULA (VIBRACIÓN TERAPÉUTICA)

null

WORKSTATION

Es un sistema completo de trabajo que está especialmente desarrollado para su uso por profesionales de la salud. Consiste en un sistema de suspensión con la posibilidad de incorporar 2 ó 3 Redcord® Trainers que pueden deslizarse hacia atrás y delante para ajustar de forma óptima el ángulo, brazo de palanca, altura de las cuerdas y modificaciones deseadas para el trabajo en suspensión. Puede emplearse junto con una camilla de tratamiento o sobre una colchoneta.
null

STIMULA (VIBRACIÓN TERAPÉUTICA)

Redcord Stimula® ayuda a que el tratamiento Neurac sea más efectivo, añadiendo vibraciones controladas (frecuencia, nivel de energía aplicado, patrón de vibración y tiempo) de forma local en cadena cinética cerrada. Se realiza a través de técnicas específicas y ejercicios en cualquiera de las soluciones consiguiendo:

  • Rápida recuperación y mejores resultados en el manejo del dolor.
  • Incrementa el input propioceptivo, la fuerza y activación musculares
  • Mejora la flexibidad
  • Reduce el dolor

EQUIPAMIENTO PARA EL DEPORTE

Porque no todos los entrenamientos en suspensión son iguales. Redcord® te ofrece mas de 25 años de experiencia y más de 80 studios científicos para mejorar la función física y la fuerza de todos tus clientes.

TRAINER, AXIS, TANDEM y MINI

null

TRAINER

Redcord Trainer es un equipamiento avanzado de entrenamiento para gimnasios, centros e instalaciones deportivas. Está diseñado para tolerar una gran carga de trabajo y un uso frecuente, siendo un producto duradero y versátil.
null

AXIS

Está diseñado para soportar cargas pesadas con una resistencia mínima. La rotación se realiza a través de dos rodillos separados, lo que permite una ejecución anatómica y técnicamente correcta de todos los movimientos.

null

TANDEM

Está diseñado para tolerar una mayor carga de trabajo y uso frecuente de un gimnasio, centro o instalación deportiva, siendo un producto duradero y versátil. Mediante la estación Tandem (dos trainers) podrás realizar el repertorio completo de ejercicios incluyendo multisuspensión.
null

MINI

El Redcord® Mini es un sistema muy ligero y portátil de entrenamiento de suspensión. Consiste en 2 cuerdas independientes y fácilmente ajustables con un clip en su parte final, perfecto para anclar diferentes tipos de agarres o soportes.

0
Países
0
Clínicas Fisioterapia
0
Centros Deportivos
0
Centros Alto Rendimiento

CONSÚLTANOS SIN COMPROMISO - TE AYUDAMOS CON TU PROYECTO

Nombre*

Correo electrónico*

Asunto

Mensaje

Si, acepto la política de privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS. RESPONSABLE: Akromedical Wellness Group, SL. FINALIDAD: Gestión del servicio de envío de comunicaciones personalizadas adaptadas al perfil del interesado. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: Mailchimp, como proveedor de e-mail marketing, acogido al acuerdo de seguridad Privacy Shield EU-US. DERECHOS: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y demás derechos legalmente establecidos a través del mail: contacta@redcordiberica.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en política de privacidad.